viernes, 29 de diciembre de 2006

Invitación a visitar mi galería virtual de obras

Los invito a disfrutar de ésta, mi galería virtual, en la que exhibo la diversidad de objetos exclusivos que creo, destinados a una variedad de fines que le imprimen mis clientes (souvenirs para los invitados a fiestas, centros de mesa, objetos decorativos, juegos, lámparas y vitrales de obra), son trabajos realizados en el taller donde se conjugan la transparencia del vidrio y sus colores, con la luz y el diseño.

Agradezco vuestras visitas
y aguardo sus consultas respecto de mi trabajo y de mis clases.

Jorgelina Gazze
Vitralista Santafesina

5 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Jorgelina: Que sigas cosechando los frutos de tu siembra mansa, artística, servidora, dadora. Que sigas embelleciendo este mundo humano con tus hermosos vitrales, con tus hermosas pinturas y hasta con los hermosos hijos que engendrás.
Que sigas fluyendo en el bien que das y recibís.
Ramiro

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Jor: Agregá, al número de teléfono que mostrás en internet, el prefijo de la siguiente manera: (54 342) para que te lo incluyan en un servicio de llamada telefónica a través de internet llamado Skype que permite que los usuarios de la web te llamen por medio de sus computadoras. Si querés fijate en mi blog como aparece.
Un abrazo: Ramiro

Chino dijo...

Jorgelina, muchos saludos y parabienes, mi nombre es Juan Carlos, soy mexicano y soy aprendíz de vitralista, hace poco tiempo conocí a un vitralista Colombiano que tenía un grupo sobre vitrales avandonado y ahora los dos estamos tratando de que sea difundio nuestro trabajo y arte y nos gustaría mucho que nos visitaras y si quieres te quedes con nosotros.

la idea es que cada día seamos más los vitralistas que intercambien consejos y que simplemente quieran difundir los trabajos y por que no hasta venderlos.

Germán es Colombiano y es el dueño del sitio y yo soy el administrador, si gustas conocer el grupo escríbeme a juancarlosruiznava@gmail.com para enviarte una invitación y que entres a ver lo que estamos haciendo.

Entre otras cosas compartimos patrones, tips de trabajo, recetas y formulas para insumos para el vitral, etc.

Ojalá te animes y si conoces a mpas personas que gusten de esto pues les digas y se animen.

Saludos

mana dijo...

Jor: excelente y originales ideas!!!!! Te deseo el mayor de los éxitos y la plenitud completa al realizar y defender esto que te nace del alma. Un orgullo infinito ver cuan alto llegaste y más todavía cuan alto vas a llegar.
Tu obra se entrega con tu don enorme.
Lo mejor para vos siempre.
Tu mana

Unknown dijo...

Jorgelina: me encantan tus obras. Son muy creativas, originales, con detalles que lucen en el conjunto. En el Taller vamos a intentar aprender todo lo que nos sea posible de este arte de luz y color que resulta apasionante. Susana, abril 2009